miércoles, 8 de abril de 2015

Crecer en las dificultades

¿CÓMO CRECER EN LAS DIFICULTADES?

Por: Maritza Prada

Todas las personas nos hemos encontrado en cualquier momento de nuestras vidas en situaciones difíciles, escenarios que nos invaden de sentimientos, y nos hacemos la pregunta: ¿Cómo crecer ante las dificultades?
A continuación te mostraré algunas notas, que en lo personal me ayudaron mucho, y es por ese motivo que los quiero compartir:


1.- “MI VIDA ESTA EN TUS MANOS” (Salmo 31 (30)). Abandonarse en las manos de Dios, cuando nos sentimos invadidos por sentimientos que nos confunden y quebrantan la paz, la tranquilidad y perturba nuestro ser, es necesario decir estas palabras con alegría y mucha confianza “TÚ ERES MI DIOS, EN TI ESTÁ MI DESTINO”, es una manera de hacer entrega de lo que somos al Padre que nos ama, y decimos con fuerza desde lo más profundo del corazón: Señor, te entrego lo que soy, lo que tengo, recibe mis cargas, porque solo con tu amor podré sonreírle al mundo en este momento tan difícil para mí, y entonces, es el momento de abrir el corazón y disponerse a realizar un contacto intimo conmigo misma, conmigo mismo, una manera de abrir el corazón sincero a Dios, me ubico en un espacio tranquilo, sin bullicio, alejado del teléfono, de las redes sociales e incluso del reloj, el silencio exterior ayudará a encontrar el verdadero silencio interior, es tiempo de meditar, de saborear el silencio, momento para ver de cerca nuestras espinas y nuestras flores... continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada